Sofás cama en oferta

Sofás cama en oferta

Los sofás más funcionales del mercado son estos modelos que permiten abrirse por algunos de los métodos para convertirse en una práctica cama. Todos ellos tienen apariencia moderna, con líneas actuales pero cuando llegan la noche se convierte en sofás cama y que ahora mismo puedes encontrar en oferta.

Si quieres un sofá convertible que sea de diseño moderno y práctico a la vez, este modelo es el perfecto para que termines tu búsqueda. Tiene un respaldo y reposabrazos regulable en tres posiciones y además puedes pasar de sofá a cama y respectivamente en tan solo unos segundos. Un sofá contemporáneo para tu salón.

Ver precio

Sofá cama de diseño con apertura italiana

Sofá cama de diseño con apertura italiana

Sofá de líneas modernas tapizado en piel color blanco. Es una pieza donde lo que más importa es la comodidad para el usuario, así como el descanso pleno y optimo en caso de usar su cama. Con el método italiano de apertura no necesitarás retirar nada de la pieza para poder dormir sobre él. 

Ver precio

Sofá de tela convertible

Sofá de tela convertible

Funcional y astucioso sofá convertible en cama con grandes prestaciones. Fabricado en la mejor calidad del mercado este sofá te ofrece una comodidad exquisita en sus dos opciones. El tapizado imitando a la piel le da un toque elegante para que tu salón solo tenga lo mejor en mobiliario.

Ver precio

Oferta en funcional sofá cama

Oferta en funcional sofá cama

Diseño elegante y confortable donde aúna estilo y funcionalidad. Fabricado con cinchas elásticas amplias para garantizar la confortabilidad. Tiene una fácil apertura para que no pierdas mucho tiempo en abrir con viejos métodos tradicionales. Sus respaldos de fibra hueca ayudaran a tener una sentada con una postura correcta.

Ver precio

Sofá cama rinconera en oferta

Sofá cama rinconera en oferta

De diseño original y contemporáneo, con un tamaño de grandes dimensiones y convertible en una práctica cama donde dormir cada noche. No permitas que tus invitados duerman en cualquier lugar y ofrécele diseño y estilo para sus sueños. Tapizado en piel envejecida es como se presenta este sofá rinconera.

Ver precio

Sofá chaise longue con cama

Sofá chaise longue con cama

Un sofá diseñado con un estilo elegante para cualquier salón, no tendrás problemas de adaptación gracias que podrás elegir entre cientos de tapizados diferente. Para darle aun más comodidad, se ha recubierto sus asientos con fibra hueca para un mayor confort en cada sentada. Y no olvides que se convierte en una cómoda cama que tendras en pocos segundos. 

Ver precio

Sofá cama en oferta

Sofá cama en oferta

Este sofá cuenta con el sistema de apertura clic-clac para ofrecernos su cómoda cama. Está disponible en diferentes colores, todas con un pespunte contrastado que le da un toque original a su estilo. Podrás encontrarla en dos medidas para que se adapte a tu espacio.

Ver precio

Sofá cama de fácil apertura

Sofá cama de fácil apertura

Un sofá cama de fácil apertura con colchón de muelles de gran espesor. Su mecanismo tan sencillo garantiza resistencia durante largos años. Tiene cómodos respaldos y asientos de gran confort para que puedas descansar durante largas horas. Llévatelo a un precio muy económico.

Ver precio