Sofás chaise longue en oferta

Sofás chaise longue en oferta

Los sofás chaise longue es una apuesta segura y sin riesgo para darle un estilo propio a tu salón. Gracias a los cientos de modelos, tapizados y tamaños que encontramos puedes elegir el que más se adapte a ti. Ahora te traemos ochos chaise longue que puedes encontrar en oferta sin salir de casa.

Excelente sofá para los que quieren una apuesta segura en su salón. Este chaise longue de gran tamaño tiene un diseño cuidado y elegante para tu hogar. Cuenta con asientos deslizantes y respaldo reclinable para un mayor confort, además de contar con dos increíbles pufs en sus brazos que podrás sacar en los momentos que necesites.

Ver precio

Sofá chaise longue barato

Sofá chaise longue barato

Diseño elegante y de calidad, acabado sofisticado y una confortabilidad superior. Máxima calidad en sus materiales que lo convierte en un modelo de gama alta. Los asientos están relleno de goma de densidad forrada que se adaptan a tu cuerpo fácilmente. Y los respaldos se comportan de manera independiente, para no perder estabilidad.

Ver precio

Sofá chaise longue con tapizado capitoné

Sofá chaise longue con tapizado capitoné

Logra un estilo retro a tu salón con este sofá chaise longue acolchado de extrema comodidad y que existe en varios colores, para que elijas el tuyo. Confortable e ideal en un hogar de diseño moderno. Tiene una sentada curiosa y cómoda para que pases grandes momentos de descanso.

Ver precio

Sofá de tela con chaise longue

Sofá de tela con chaise longue

Este sofá se caracteriza por tener un diseño elegante, con líneas rectas que todos apreciarán en todo su esplender. Tiene patas de diseño moderno fabricada en madera de haya lacada. Un completo sofá para un día de relax mientras descansas en sus asientos extra anchos con comodidad absoluta.

Ver precio

Chaise longue con asientos extraíbles

Chaise longue con asientos extraíbles

Diseño actual con tintes minimalistas que creará un estilo original a tu salón. Este sofá cuenta con grandes prestaciones, entre ellas sus asientos extraíbles y su respaldo reclinables que forman un dúo perfecto para ofrecerte un gran confort. Sus asientos contienen muelles de acero para recoger tu cuerpo.

Ver precio

Sofá chaise longue en oferta

Sofá chaise longue en oferta

Curioso sofá con pieza chaise longue a elegir su posición, tapizado en dos colores para dar un mayor contraste al ambiente. Incluye un elegante respaldo reclinable con el reposacabezas de color rojo que mantendrá en todo momento una correcta postura de tu espalda. Un sofá a un módico precio apto para todos los bolsillos.

Ver precio

Chaise longue eléctrico

Chaise longue eléctrico

El chaise longue que aquí os presentamos es sin duda el chaise longue por excelencia en el mercado. Tiene una relación calidad/precio que no debes dejar escapar. Sumérgete en la comodidad gracias a su mecanismo relax eléctrico con botonera. Además, está disponible en tres colores diferentes.

Ver precio

Práctico sofá chaise longue con arcón

Práctico sofá chaise longue con arcón

Sofá chaise longue tapizado en tela que incluye un espacioso arcón para que guardes todo lo que necesitas. Un diseño actual y elegante  a la vez que practico y confortable. Dotado con asientos extraíbles y cabezales reclinables para que te relajes en cualquier momento de la manera perfecta.

Ver precio