Sofás de piel en oferta

Sofás de piel en oferta

Elegir un sofá para nuestro hogar es el punto más difícil y complicado de la decoración de nuestro hogar. En esta selección de sofás de piel encontrarás la mejor oferta a un precio increíble que no te podrás resistir. No pierdas la oportunidad de tener el mejor estilo en tu hogar.

Amplio sofá metálico que se ha puesto de moda en la última temporada. Tiene largas líneas y unas dimensiones que aportan estilo y alma a un salón moderno. Sus reposacabezas regulables y abatibles te ofrecen una posición ideal en todo momento. Elige entre los doce colores disponibles.

Ver precio

Sofá de piel con chaise longue

Sofá de piel con chaise longue

Decora tu hogar con este increíble sofá tapizado en un color alegre, agradable que convertirá tu salón en todo un centro de arte. Cuenta con cómodos y grandes asientos que te aportará el máximo confort. No dudes y prepara una reunión con tus amigos para que descubran tu última adquisición de la que quedaran enamorados.

Ver precio

Sofá Chester en oferta

Sofá Chester en oferta

Sofá de tres plazas que siempre ha sido sinónimo de calidad y diseño único en el hogar. Dale un toque británico a tu hogar con este sofá Chester, un clásico del mobiliario del diseño perfecto para tu salón u oficina y que te ofrece una confortabilidad plena.  

Ver precio

Sofá de dos plazas de piel

Sofá de dos plazas de piel

Funcional sofá de diseño simple y clásico que ofrece todo lo necesario para el relax desde tu hogar. Tiene un tapizado atentico en piel de alta calidad, además de ser fabricado en nuestro país. Con asientos cómodos extraíbles y respaldo amplios y reclinables es el sofá que necesitas para darle un toque nuevo a tu hogar.  

Ver precio

Sofá rinconera de piel en oferta

Sofá rinconera de piel en oferta

Un amplio sofá familiar para que ninguno se quede fuera en las reuniones. Descansa plenamente entre sus grandes asientos. Disponible en diferentes colores, es un sofá que se ha hecho expresamente para ti. Sus reposacabezas es el complemente perfecto para una confortable velada.

Ver precio

Sofá tapizado en piel de diseño

Sofá tapizado en piel de diseño

Un sofá de lujo que debe estar en el mejor sitio posible. Visible, en el centro y en salones modernos que busquen el complemente perfecto para tu hogar. Su piel autentica de color negra con efecto arrugado es agradable al tacto. Descanse en sus anchos asientos desde hoy mismo.

Ver precio

Sofá de piel en oferta

Sofá de piel en oferta

Bonito sofá de diseño a un precio bastante económico para que no lo pienses más. Tiene un aspecto único y original gracias a su asiento central que se convierte en una práctica mesa auxiliar donde apoyar tus libros, bebidas o lo que necesites. Además, tapizado en blanco para darle más luz al espacio.

Ver precio

Sofá chaise longue con puf

Sofá chaise longue con puf

Sofá bimaterial tapizado en piel y en tela creando un contraste majestuoso que aporta un estilo diferente a tu salón. Este sofá incluye en sus brazos dos piezas pufs que podrás usar en todo momento como reposapiés o como asiento para los más pequeños. Disfruta con la familia del relax en el mejor sofá del mercado.

Ver precio