Sofás esquineros en oferta

Sofás esquineros en oferta

Cómodos sofás esquineros que puedes usar en el rincón favorito de tu hogar. Relájate en estos grandes sofás que ahora puedes tener a un precio que no debes dejarlo escapar. Sofás elegantes, modernos o clásicos, sea cual sea el estilo que buscas encontrarás uno a medida. Haz clic en tu favorito y llévatelo hoy mismo.

El primero que vemos es un gran sofá con un amplio tamaño en sus asientos para que disfrutes de la comodidad absoluta en tu día a día. Además, cuenta con asientos reclinables en los que poder tumbarse mientras disfruta de la televisión. Un sofá elegante, bonito y adaptable a cualquier estilo.

Ver precio

Sofá rinconera barato

Sofá rinconera barato

A un precio realmente bueno es un modelo que no debes dejar ir mucho tiempo. Amplio sofá con estilo rinconera para que lo coloques en el rincón favorito de tu salón y aproveches los grandes momentos de relax que te aportará gracias a su diseño. Un bonito sofá a un precio interesantísimo.

 

Ver precio

Sofá de diseño esquinero

Sofá de diseño esquinero

Si quieres soñar en un maravilloso sofá, este es el tuyo. 100% de piel, muy cómodo y con clase y diseño. No busques más y llévate el sofá hoy mismo. Tapizado en piel de auténtica calidad para garantizar el confort absoluto. Pasa un rato divertido con tus amigos y dejaros llevar por la comodidad.

Ver precio

Sofá esquinero de oferta

Sofá esquinero de oferta

Sofá con estructura de madera de pino y un sistema ensamblado para garantizar una resistencia plena. Sus asientos tapizados y cubiertos con cincha NEA. Un sofá con estilo moderno en el que puedes elegir su tapizado a tu gusto. Cuenta con asientos reclinables para un mayor confort.

Ver precio

Sofá rinconera de mimbre

Sofá rinconera de mimbre

Déjate cautivar por el encanto de este preciado sofá de mimbre. Quedarás enamorado por la elegancia y sutiliza del material de mimbre trenzado y de tela, que aporta un sofá diferente y único a lo que estamos acostumbrados. Un sofá que te aportará personalidad a tu salón o a la habitación donde lo sitúes.

Ver precio

Sofá modular rinconera

Sofá modular rinconera

Sofá modular con el que crearas el sofá a tu medida. Piezas anchas y cómodas para que cada uno pueda disfrutar de este maravilloso sofá rinconera. Su estilo con un ligero ribeteado de contraste le da un toque elegante a tu salón. Ideal para grandes espacios en el que queremos modernizarlo.

Ver precio

Sofá de gran tamaño estilo esquinero

Sofá de gran tamaño estilo esquinero

Opta por el diseño y el confort en grandes dimensiones con este sofá de tamaño XL en el que tus amigos y tu podréis disfrutar de la comodidad. Un sofá con estilo y elegancia absoluta que será el centro de atención en todas tus reuniones. Un sofá perfectamente simétrico y maravilloso para tu salón.

Ver precio

Sofá esquinero de piel barato

Sofá esquinero de piel barato

Sofá de piel con estilo moderno ideal para oficinas o sala de espera. Sus asientos independientes permiten ser separado y tratarse como un cómodo puf. Sus asientos doble acolchado permite una comodidad en la que nadie querrá levantarse. Disfruta viendo una película o leyendo un libro.

Ver precio