Sofás grandes en oferta

Sofás grandes en oferta

Para que nadie se quede fuera del sofá, le presentamos ocho modelos de tamaño grandes con los que podrá descansar en familia o con tu grupo de amigos. Sofás de 5, 6 o incluso 7 plazas para que todos puedan sentir la comodidad de estos voluminosos muebles. A día de hoy con las ofertas, te los puedes llevar a casa por una módica cantidad de dinero.

De medidas muy generosas, este sofá tapizado en tela color rojo se convertirá en la pieza clave de tu salón. Un diseño moderno, con color y además rinconera para ocupar ese espacio vacío del rincón. El sofá perfecto para los grandes grupos que quieren estar unido hasta en los momentos de relax.

Ver precio

Sofá modular de grandes piezas

Sofá modular de grandes piezas

Para los amantes crear sus propios modelos, está de enhorabuena porque con este sofá de módulos podrá formar su propio sofá de las dimensiones que prefieras. Elige tu tamaño y pone a colocar las piezas hasta formar el sofá deseado.  Sus amplios asientos permiten un confort máximo en cada uno de los módulos.

Ver precio

Sofá de ángulo de gran tamaño

Sofá de ángulo de gran tamaño

Sofá de grandes dimensiones de ángulo con un diseño moderno y futurista. Tapizado en piel de imitación en dos colores. Un sofá ideal para salones donde el blanco y el negro predominan. Aunque gracias a estos dos colores es muy fácil de encajar en cualquier otra decoración. Cuenta con reposacabezas elevables para el confort.

Ver precio

Sofá grande en oferta

Sofá grande en oferta

Mi sofá favorito. Su estilo, su mezcla, el diseño y su alta calidad lo hace el sofá perfecto para muchos. Decora tu salón con este sofá modulables donde cada pieza lleva un estilo diferente creando un conjunto vintage elegante y vistoso. Si dispones de un gran espacio donde colocarlo llévatelo y disfruta del placer de sentarse en él.

Ver precio

Sofá de 7 plazas

Sofá de 7 plazas

Con amplias medidas y un color bicolor este sofá marca tendencia en cada uno de los salones donde se encuentra. Con un diseño ultra moderno este sofá tiene de todo. Grandes asientos, una fantástica chaise longue y también un par de asientos rinconera. El sofá más completo del mercado con un precio irresistible.

Ver precio

Macro sofá elegante de diseño

Macro sofá elegante de diseño

Si buscas la máxima calidad con un acabado perfecto para la confortabilidad este es el sofá que debes comprar ahora mismo. Su tamaño permite el disfrute familiar y además gracias a sus asientos tapizados y con mecanismos independientes podrás hacer lo que quieras que no molestaras al de al lado.

Ver precio

Sofá de piel sintética grande

Sofá de piel sintética grande

Elige un sofá que bonito y elegante en cualquier salón. Tapizado en piel sintética de gran calidad y muy agradable al tacto y también con algunas partes en tela. Incluye todos los cojines que puedes ver en la fotografía. Un sofá grande donde la comodidad será la reina de sus asientos.

Ver precio

Sofá grande de diseño barato

Sofá grande de diseño barato

Sofá de diseño creado por diferentes módulos unidos por un simple mecanismo que mantendrá toda la estructura unida. Cada pieza está fabricada en madera de pino macizo y su respaldo lleva un bastidor cincha doble para el soporte de nuestro cuerpo.

Ver precio