Sofás modernos en oferta

Sofás modernos en oferta

El salón es la parte de la casa donde más tiempo pasamos con los amigos, la familia, por ello debemos tener una decoración elegante y personal. El sofá es el mueble clave de la estancia por eso necesitamos un modelo cómodo, bonito y barato. Te traemos ocho sofás modernos en ofertas que puedes encontrar online

Disfruta de este sofá que incluye unos generosos cojines que forman parte del conjunto para darle un estilo elegante. Está tapizado en tela color gris claro con un bonito lino ligeramente arrugado. En este sofá encontrarás también 4 cojines superpuestos del mismo material que te ofrecerán un bienestar único.

Ver precio

Sofá cama de diseño en oferta

Sofá cama de diseño en oferta

Sofá cama de diseño contemporáneo, puedes elegir el color de su tapizado a tu gusto. Ten a mano siempre una increíble cama adicional para los momentos más inesperados. Con el método italiano de apertura la tendrás lista en pocos segundos. Un sofá muy cómodo con líneas rectas para un salón sencillo.

Ver precio

Sofá en oferta para el jardín

Sofá en oferta para el jardín

El jardín exterior forma parte de nuestro hogar y por ello debemos tratarlo como algo más. Decóralo con este majestuoso sofá de ratán con el que podrás descansar con la familia al aire libre, y no dudes en dormirte la siesta gracias a su pieza convertible en cama.

Ver precio

Original sofá con mesita auxiliar

Original sofá con mesita auxiliar

Un sofá con clase y estilo gracias a su diferente aspecto al resto. Este modelo cuenta con una mesita auxiliar donde podrás colocar cualquier cosa para que forme parte de la decoración. Un sofá de diseño, bonito y muy cómodo fabricado con los mejores materiales para aportar años de garantía.

Ver precio

Sofá modulable en oferta

Sofá modulable en oferta

Sofisticado sofá realizado a módulos para crear el espacio favorito para tu salón. Tapizado en tela de diferentes colores. Gracias a su simple unión entre ellos podrás cambiarlo cada día para estrenar un nuevo sofá diario. Además, ofrece un gran confort en sus grandes asientos con respaldo acolchados.

Ver precio

Moderno sofá rinconera

Moderno sofá rinconera

Con diseño actual se presenta ese sofá chaise longue que puedes adaptarlo a tu espacio gracias a la libre elección de medidas. Está tapizado en distinto material, elige el tuyo más acorde a tu hogar. Además de un diseño exquisito aporta una plena comodidad y adaptabilidad a tu cuerpo para un buen descanso.

Ver precio

Sofá moderno en oferta

Sofá moderno en oferta

Llena de vida tu hogar con este sofá para 5 plazas con su tapizado a colores. Un sofá original y único en el mercado que se encargará de dar el estilo que tu salón necesitas con una mezcla de toque vanguardista incomparable. Tapizado en terciopelo a igual que sus cojines, los cuales vienen incluidos.

Ver precio

Sofá rojo de líneas rectas

Sofá rojo de líneas rectas

Simple sofá de líneas rectas muy marcadas para ofrecer un estilo geométrico en tu salón. Tapizado en piel de color rojo aunque puedes cambiarlo si lo desea. Sus asientos amplios con respaldo abatibles se convertirán en el mejor aliado para el máximo confort después de un largo día de trabajo.

Ver precio