Sofás pequeños en oferta

Sofás pequeños en oferta

Para los que tienen espacios pequeños en su hogar les traigo esta presentación de ocho sofás de tamaño reducidos para que puedan cambiar el estilo y darle elegancia a su hogar como si un sofá mayor se tratase. Lo importante no es el tamaño, lo que importa es la comodidad de cada uno.

Sofá de dos plazas disponible en dos colores diferentes. Es un modelo sobrio, atemporal y a la vez un sofá pequeño que te permitirá descansar en el mínimo espacio. El diseño es fácilmente adaptable para cualquier hogar. Y además, su precio también tiene un reducido número para que tu bolsillo no se resienta.

Ver precio

Sofá convertible en cama

Sofá convertible en cama

Lo pequeño a veces es grande cuando estilo y diseño se aúnan para ofrecerte un sofá de las mejores condiciones. Este sofá tapizado en el tejido que más te guste, cuenta con un secreto en su interior ya que con el método apertura italiano podrás sacar una cama doble para que tus invitados inesperados duermen en el mejor lugar del hogar.

Ver precio

Sofá cama individual

Sofá cama individual

Un modelo moderno y único en forma y expresión. Tiene un diseño sencillo y muy práctico para usar en el dormitorio de los adolescente o en una sala de invitados. Tiene un diseño esencial, ligero e innovador que hace que esta cama sofá se adapte a cualquier estilo de decoración.

Ver precio

Sofá pequeño en oferta

Sofá pequeño en oferta

Sofá pequeño de dos plazas para los hogares donde no necesitan grandes armatostes para su salón. Este pequeño pero cómodo sofá te ofrece todas las prestaciones de los mayores para darte el mejor descanso en tu salón. Disfruta de la televisión o de la lectura mientras te relajas en sus increíbles sentadas.

Ver precio

Sofá ligero en oferta

Sofá ligero en oferta

Sofá básico con un diseño muy simple y versátil que ayudará a la hora de su transporte gracias a su peso tan ligero. Es perfecta para dormir por la noche y descansar durante el día. Con diseño contemporáneo es el mueble ideal para complementar la decoración de cualquier habitación de tu hogar.

Ver precio

Sofá exclusivo de estilo retro

Sofá exclusivo de estilo retro

Sofá con orejeras como los mejores sillones del mercado. En esta ocasión se transforma en un modelo para dos personas que podrán descansar en el majestuoso y original sofá que aquí se presenta. Su calidad, su estilo y su precio van unido de la mano para ofrecerte un increíble sofá que puedes llevarte a casa hoy mismo.

Ver precio

Sofá de piel en oferta

Sofá de piel en oferta

Sofá de piel sintética de alta calidad. Diseñado con estilo y sencillez para un salón con clase. Tiene patas de metal cromada que aportan un toque original al conjunto. Descansa con los tuyos en este práctico sofá y dejaros llevar por la comodidad de sus asientos. Pero no lo dejes pasar, su precio en oferta es muy tentador.

Ver precio

Sofá en oferta con tapizado personalizado

Sofá en oferta con tapizado personalizado

Combina este sofá con cualquier decoración de tu hogar gracias a sus cientos de tapizados diferentes que puedes encontrar en el catalogo. Un sofá cómodo fabricado en fibra de alta resistencia y antialérgica para evitar la acumulación de ácaros. Sus respaldos y asientos ofrecen una garantía de uso durante décadas.

Ver precio