Sofás relax en oferta

Sofás relax en oferta

Cuando compramos un sofá un impedimento a la hora de elegir uno y otro puede ser el precio. En esta ocasión queremos que te quedes con el que más te guste, con el más bonito para ti y para los tuyos, por eso te traemos ocho sofás relax que puedes comprar a un precio de oferta, porque el descanso debemos de cuidarlo.

Sofá cama con brazos, un modelo muy funcional de diseño moderno además de ser robusto y elegante. Tapizado en tela en la que puedes elegir entre tres colores distinto. Este sofá relax te permite descansar en su cómoda cama, con un método de apertura sencillísimo para que no pierdas mucho tiempo.

Ver precio

Sofá chaise longue con relax

Sofá chaise longue con relax

Maravilloso sofá dotado con las mejores funciones para convertirse en el rey de la casa. Este modelo trae grandes asientos en los que acomodarte gracias a su respaldo abatible. Podrás ver la tele o leer un libro, aunque también puedes echarte una siesta confortable gracias a su tamaño.

Ver precio

Sofá relax de ángulo

Sofá relax de ángulo

De todos los modelos y de todo los estilos. En esta ocasión os enseñamos un sofá rinconera para que puedas descansar hasta en el último rincón de tu hogar. Un gran sofisticado sofá de color blanco que aporta un estilo bonito y elegante a tu salón. Acomódate entre sus asientos y déjate que te lleve al máximo relax.

Ver precio

Sofá relax en oferta

Sofá relax en oferta

Con este sofá tendrás un modelo de alta calidad fabricado en madera de pino, además de asientos con cinchas de alta resistencia, para garantizar los años de uso. Tapizado en el material que más te guste para que sea más fácil adaptarse a la decoración de tu salón. Llévatelo ahora mismo por un increíble precio en oferta.

Ver precio

Sofá 3 plazas relax

Sofá 3 plazas relax

Un sofá con alto respaldo para ofrecerte una confortabilidad perfecta. Además cuenta con respaldo abatible y unos cómodos reposapiés que salen solo tras activar el respaldo. Elige el máximo confort con este modelo de 3 plazas, para que invites a quien quieras a relajarse contigo.

Ver precio

Sofá rinconera en varios colores

Sofá rinconera en varios colores

Sofá rinconera diseñado para el relax. Está disponible en diferentes colores y también podrás incluye una pieza chaise longue. Su función relax la aporta un potente motor en su asiento exterior, mientras que el central dispone de una extensión para acomodarte en él. Déjate seducir por la comodidad y el estilo de este sofá.

Ver precio

Sofá 2 plazas para el descanso

Sofá 2 plazas para el descanso

Sofá relax de dos plazas para pasar el mejor momento de tu día a día con la persona que decidas. Un sofá pequeño pero con grandes prestaciones para darte el mayor confort diario con su función relax. Tapizado en tela bicolor con un estilo actual que creará una nueva decoración en tu hogar.  

Ver precio

Sofá barato relax

Sofá barato relax

Un sofá que aúna calidad, confort y precio para que nadie se quede sin sofá relax y pueda disfrutar de grandes momentos de confortabilidad. Un sofá sencillo pero elegante, pequeño pero cómodo y lo más importante, asequible a cualquier bolsillo. No espere mas porque todo el mundo querrá uno.

Ver precio